- La dependencia a los alimentos procesados y la influencia de la industria alimentaria han dejado a los alimentos reales y tradicionales en el olvido; como resultado de esto, ahora existe mucha confusión con respecto al mejor tipo de alimentación, así como un incremento marcado en las tasas de enfermedades que se relacionan con la alimentación.
- Tras analizar algunos libros de cocina tradicionales, se encontró una diferencia muy marcada entre la alimentación de nuestros antepasados, la cual se basaba en consumir animales enteros, muchos productos de origen animal y carbohidratos naturales.

En el pasado, las personas comían carne, grasas saturadas y carbohidratos, lo que pone en duda todos los conceptos modernos sobre la alimentación, y demuestra una vez más el impacto negativo de los aceites vegetales y de los alimentos procesados en el metabolismo.
Llevar una alimentación a base de carne, mantequilla, lácteos, azúcares naturales, frutas, almidones y vegetales bien preparados, como la de nuestros antepasados, no solo lo ayudará a recuperar su salud, sino también a no perder esta sabiduría nutricional y pasarla a las próximas generaciones.
..
0 Comentarios